15/5/10

PASEANDO CON EL SOL...

09/05/10
Al igual que vosotras, las tendencias me vuelven loca y pierdo mi tiempo en buscar, investigaciones y chollos... Lo que me chifla, LO BARATO. Como todas, busco inspiraciones en grandes marcas y, intento copiarlo a lo "LOW COST". Lo importante es la cantidad!!! Algunos clasicos de lujos (siempre sale algo para los cumples o navidades!!) que nunca pasan de moda... PO SIII como decimos aqui en Malaga!!!!! (llevo mucho tiempo aqui ya! ja ja ja)

Comme vous, les tendances me rendent folle, je perd mon temps en recherches, investigations et decouverte de la perle rare... Ce qui me fait perdre la tête, LE PAS CHER. Comme toutes, je m´inspire des grandes marques et essais le le "copier" façon "LOW COST". L important, c est la quantité!!! Quelques clasique de luxe (y a toujour un truc qui tombe pour les anifs ou les Noëls!!) qui ne passent jamais de mode...PO SIIIII comme on dit ici a Malaga (c est une expression bien campagnarde d ici, et lá, je rapelle que je suis Française!!!)


Image and video hosting by  TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

camiseta/tee-shirt: Zara. leegins:mercadillo/marché. plataforma/compensée:Zara. cinturon/cinture:H&M. gafas de sol/lunette de soleil:RayBan. collar/collier:NewYorker. bolso/sac: chanel








No hay comentarios: