10/6/10

CALAVERA DORADA

Yo tambien como muchas estoy pasando por mi obsesion de caLavera, pero eso si, nunca perder el lado chic!!!!! DORADO. Estoy tambien trabajando en un nuevo proyecto professional, a ver si tengo suerte y consigo mi local... Ya os contaré. Besos.

Moi aussi comme beaucoup d entre vous je passe par une phase d obsession de tête de mort, mais sans jamais perdre le côté chic!!!! DORË s il vous plait!!!. Je suis aussi en train de travailler sur un projet professionnel, voyons voir si j ai un peu de chance et j arrive a avoir mon local... Je vous raconterais. Bises.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic
camiseta/debardeur: H&M. leegins:mercadillo. zapatos/chaussures:Zara(old). bolso/sac:Mango(old). gafas/lunettes: RayBan. reloj/montre: Marc Ecko. collar y bracalete/collier et bracelet: tienda de 2€. cartera piel/porte monnaie cuir:Corte Ingles

12 comentarios:

Pitu dijo...

la camiseta es de h&m??!!es nueva??!!preciosa!!me encanta el look;p
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Rakel dijo...

Qué look más rompedor! Me gusta mucho!

Tengo que recuperar un anillo calavera que tengo por ahí... me has dado envidia ;)

Besos,

william dijo...

cool blog, check out mine ;)

Loufits dijo...

que bonita la camiseta =)

1 besazo enorme guapa

Anónimo dijo...

salut les filles !

Je souhaiterais de blog trés sympa qui valent le détour, et qui essayent de se faire connaitre :)

http://mary-mode.blogspot.com
http://thekillingmoonconfused.blogspot.com

merci pour elles !

Tartine de Mode dijo...

Merci Stephanie !
Chaque lecteur de mon site me fait énormément plaisir :)

Des bisous
Mary

allthatshewants dijo...

que rocker! me encanta, la camiseta se sale
besitos

Maria dijo...

HOla!! q tal? no conocia tu blog pero la verdad es q me ha gustado mucho tu estilo!! la camiseta es chulisima, y con los leggins va genial! un beso, chauuuu!!!

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Me encanta cómo te queda el rojo de labios con el color de tu pelo y las gafas Ray-Ban! Muy glam! Un beso!

Sunisún dijo...

siempre dorado!!:)
bonne chance!

Elisa dijo...

Hola! Me encantan las sandalias. Te invito a conocer mi blog, estoy de sorteo:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

LA dijo...

Me encanta!

Tengo que admitir que todo lo que lleve tachuelas, calaveras, huesos y pinchos me apasiona!










LA