17/6/10

RECORDANDO LOS 80

Me gusta los años 80, los colores, los ambientes, las musicas... bueno, me puse esa camiseta rosa fluor, un leegins de lentejuelas y fuera: a la calle!!!!! Eso si, de discret, nada...

J aime les années 80, les couleurs, les ambiances, les musiques... enfin, j ai enfilée ce tee-shirt rose fluo, un leegins à sequins et voilà: a la rue!!! Sa oui, la discretion, on repassera...


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic
camiseta/tee-shirt:NewYorker(old). leegins:Zara(old). collar/collier:NewYorker. zapatos/chaussures: Zara. bolso/sac:Chanel. gafas/lunettes: RayBan.

7 comentarios:

Confusion en Madrid_Eva dijo...

brutales los zapatos! Son una pasadaaaaaaaaah

Céline Ducruet dijo...

que fotos mas chulas ! you have a great style! pasate por mi blogg besitos.

Pitu dijo...

me encanta el rosa chicle de la camiseta!!te sienta genial con lo morenita que estas!!xxx wpisima y gracias por tus comentarios;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Tiffany dijo...

Hola guapa! Me encanta el bolso...! Algún día me daré ese caprichito! ;) Un besito y buen finde!!

zinzas dijo...

please help mee!!!
donde compraste esos zapatos???
no los he encaontrado en ningun zara de santiago y he pedido que me miraran en madrid y en 4 zaras tmpoco los habia!
han desaprecido o que?

Le Petit Versailles dijo...

hola Zinzas, me compre estos zapatos en un Zara de Malaga.
besos
Stephanie

Pasarela de Asfalto dijo...

Me encantan tus outfits!!!!!!
muy buenos estilismos!!!
Gracias por seguirme desde Pasarela de Asfalto, ya ves que yo también sigo tu espectacular blog!!:)