21/6/10

VESTIDO LEOPARDO

Os presento dos novedades, este vestido leopardo blanco y negro que encontre en H&M y estas sandalias blanca multi-hebillas de Zara. Me gustan los vestidos, porque son muy comodos y sobre todo no tienes que preguntarte :si pongo esto a bajo, con que lo conjunto??? Asi que cuando me levanto con el: ¿que me pongo hoy? pongo un vestido!!!

Je vous presente deux nouveautés, cette robe leopard noir et blanc, déniché chez H&M et ces sandales blanche multi-boucles de Zara. J aime les robes, je les trouvent pratiques et surtout, tu n as pas a te demander: si je met ça en bas, avec quoi je le combine?? c est juste une piece, donc tu ne te casse pas la tête, quand je sais pas quoi mettre, j enfille une robe!!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
vestido/robe:H&M. Sandalia/sandales:Zara. gafas/lunettes:RalphLauren. bolso/sac:Mango(old)

6 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Me gustan las sandalias con tus uñas pintadas a la francesa! un besito

Laetitia dijo...

Me encanta el print animal!

xoxoxox

zinzas dijo...

me encanta el vestido!! te queda muy bien porque estas morena! si yo me lo puisiera la gente no sabria donde empieza el vestido!ajajaj

Pitu dijo...

hola wpisima!!!me encantan el vestido y las sandalias!!ideal!!mucha suerte con lo de la tienda;P
tienes un regalito en mi blog!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Pitu dijo...

hola!!me alegro q te haya gustado el premio;P lo que tienes que hacer es concederselo a los diez ultimos cmentarios de tu blog;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Sommes Démodé dijo...

Qué bonito el vestido!!
Genial con esas sandalias!!
1besoteeee