21/6/10

UN FINDE DE COMPRAS

Descubriremos poco a poco mis novedades!!! Aunque esas compras no son todas mias, hay cositas de mi amor...

Nous decouvrirons petit a petit mes nouveaux achats!!! Mêmes si tout n est pas a moi, il y a des bricoles a mon amour...


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
americana/veste:Camaïeu(old). short:Bershka(old).cinturon/cinture.mi chico/mon cheri. zapatos/chaussures:Bershka

6 comentarios:

Estefa dijo...

Me gusta tu short!
un beso!

B a la Moda dijo...

Me encanta cómo te has puesto el chaleco con el cinturón.

xoxo
B* a la Moda

allthatshewants dijo...

que guapa me encanta!
y no compres tanto que ya llegan las rebajas jiji
besito

MONICA SORS dijo...

A ver, a ver...tengo ganas de ver los nuevos looks con tus compras! Un beso!

Le Petit Versailles dijo...

Estefa: ese sort estaba mas largo, hasta la rodilla. lo corte, le puse a la lavadora para sacarle los hilos y hasta...

B a la Moda: gracias, me inspire de YSL para esa americana sin mangas con cinturone.

allthatshewants: Ya lo se por lo de las rebajas... pero cuando somos compradoras compulsivas!!!! estoy luchando constantemente...jejeje

Tiffany:tranquila, que ya mismo cuelgo un look con algo de ropita nueva!!!besito

Boo´s Wardrobe dijo...

q bien sienta un dia de compras!

Bss.