4/6/10

LABIOS ROJO

Hoy voy muy sencilla por la cantidades de cosas que tenia que hacer, correr por todos los sitios, enfin como nos pasa a la mayoria!!!! Sencillo pero bonito a que si?
Aujourd hui, je me suis habillée cool pour la cantité de choses que j avais a faire, enfin, comme cela arrive a la majorité n est ce pas!!! Cool mais sympa non???

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
camiseta/tee-shirt:Zara. short:H&M. zapatos/chaussures: Zara. bolso/sac:Zara. gafas de sol/lunette: Ralph Lauren. bracalete/bracelet: mercadillo

8 comentarios:

Pitu dijo...

genial como siempre!!te sientan fenomenal los labios en rojo, q suerte!!xx wpa y mil gracias por pasarte;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

alba (to chic or not to chic) dijo...

Me encantan los labios rojos! De hecho les dediqué un post

Me gustan un montón los zapatos que llevas aquí, hacen distinto el look sencillo!

Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta el look, sencillo pero tiene un toque precioso, muy glamuroso y quizás rockero a la vez ^^

Y los labios rojos, ¡geniales!

Sick by Trend dijo...

Pues vas muy guapa! te seguimos!

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

Besos!

sBt

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Excelente! Me encanta! brutales los zapatos y las gafas!
Muak!

Feisjanter dijo...

geniaaaaal!!! los labios rojos te quedan muy bien

B a la Moda dijo...

Muy guapa, sí! Vi esas sandalias en Zara y pensé: Quién se las comprará? Y aquí tengo la respuesta. ;)

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Las gafas de sol.... <3<3<3

All day in&out
http://alldayinandout.blogspot.com/